Tomo 1 año y 6 meses exactos para ver el cumplimiento de la promesa de Dios de este viaje. Fue un 25 de Julio del 2014 cuando tuve la 1era entrevista relacionada a este trabajo, al finalizar la conversación, de no más de 15 minutos, ya me habían ofrecido un puesto. Y ahora, se aproxima el 25 de enero del 2016, el 1er día que debo de presentarme a labores oficialmente.
Entender los tiempos de Dios es algo sumamente complejo, más que todo porque en nuestro afán de querer tener el control cometemos el error de pensar que por ser el deseo de nuestro corazón que algo se cumpla, entonces también será en nuestro tiempo, cuando NO ES ASI. Si bien Su palabra dice que Él dará las peticiones de nuestro corazón (Salmos 37:4), primero debemos de poner nuestros ojos en Él. Y saber que es en Su tiempo, ni antes, ni después, todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3)
Por tanto, debemos de recordar que somos seres con espíritu, alma y cuerpo.
ESPÍRITU
Durante este proceso he podido palpar lo sobrenatural que Dios acciona en nuestras vidas. Mi fe creció y se activó en niveles que jamás había imaginado que podía tener, lo más bonito fue que no me di cuenta que estaba viviendo bajo la fe hasta que ya estaba dentro de ese río, para entonces fue más fácil seguir en ese mismo camino porque ya se había vuelto mi estilo de vida.
Entendí que debía de ser un ser espiritual al seguir a Jesús y tener a Su Espíritu Santo (1Corintios 2)
ALMA
Así mismo, Dios guardaba mi corazón (algo que por muchos años me costó hacer por mí misma) y tuvo la delicadeza de restaurar relaciones que pensaba ya se habían disuelto; esto lo comencé a ver a la semana siguiente de haberme ofrecido, y yo aceptado, el trabajo.
Pero no fue solo en el área sentimental, aunque en su momento pensé que de eso se trataba; más adelante comprendí que Dios me estaba dando tiempo de fortalecer y establecer mis círculos de amistad y pasar tiempo de calidad con mi familia también.
Hoy puedo decir que gloria a Dios cada relación importante la tengo bien cimentada como para continuar una relación a distancia.
Añadido a esto, hace unos días fue entregada una visión que Dios dio a una amiga sobre mi futuro sentimental; he de decir que fue entrega en el momento justo, bajo la voluntad de Dios, pues es la pieza que faltaba para sentir absoluta paz respecto a irme.
CUERPO
Por último, puedo testificar que la fidelidad de Dios siempre ha estado conmigo, en ningún momento me hizo falta recursos materiales para cubrir cada gasto y cada papelería que necesite durante todo este proceso. Gloria a Dios, con el trabajo que me proveyó, logré cubrir absolutamente todo, sin molestar a mis papás con dichos gastos. Ni endeudarme debido a ello.
Dios ha ido sellando cada detalle de este viaje, cuando alguna necesidad se ha presentado, he podido ver cómo su mano se mueve y no pasa una semana sin que pueda ver cómo Él mismo coloca cada pieza en su lugar y suple dicha necesidad por completo en el tiempo justo.
Uno de esos sellos lo recibí en forma de una tarjetita de las ovejitas en el convivio con mis lideres de la iglesia y amigos, lleva escrito el verso "Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán en el nombre del Señor su Dios" Joel 2:26
Lo creo para mi, para familia y mis futuras generaciones!!
Comentarios
Publicar un comentario