Quizas esto me pase solo a mi.

Quizas no.
Quizas le pase a todas.
Quizas no.
Cuando una mujer se enamora su mente vuela y comienza a soñar con las infinitas posibilidades que hay por delante entre ella y el hombre que ama. No necesariamente quiere decir que se ve casada y con hijos con esa persona. Pero en definitiva se aviva el lado romantico en ella.
Y lo inevitable sucede, se vuelve la versión más vulnerable de ella misma, llegando a alcanzar niveles de sensibilidad que ni ella misma imagino podria alcanzar.
No se las demas, pero cuando llego a ese punto, me doy toda, al 100%, aun sabiendo que existe la posibilidad de fracasar. Pero como mencioné, cuando una mujer esta enamorada, las posibilidades se vuelven infinitas.
Estar cegada por todas las ilusiones de lo que la relación es y puede llegar a ser; se puede convertir en el peor enemigo y ser esa misma ceguera la que lleve a "la relación" al fracaso.
Por supuesto, hay muchos otros factores a tomer en cuenta, pero no ahondaré en ellos esta vez.
En "eventos" recientes me di cuenta de lo vulnerable que puedo llegar a ser sin darme cuenta. Mi error: dejarme llevar por los sentimientos y la famosa "quimica"
Esta mal fantasear? Aun sabiendo que esa fantasia no podrá volverse realidad?
Diganme ilusa, pero creo que muchas veces, nuestra realidades comienzan como fantasias.
O quizás soy más romantica de lo que me gusta admitirme; y creer que todo podría haber funcionado.
No se trata de no tener los pies sobre la tierra, y no ver la realidad. Es mas llegar a un punto en donde crees que todo es posible, a pesar de las limitantes.
Comentarios
Publicar un comentario