
En distintas oportunidades he leído la frase - "trata a los demás como te tratan a ti" - esta frase no podría estar más errada al momento de hablar, específicamente, de pensamientos, sentimientos y/o actitudes negativas. Pues es en esas situaciones cuando solemos cerrar nuestra alma y corazón cuando nos han lastimado. Y es lógico que el pensamiento automático que tengamos después de algo así sea: "¿Por qué no hice...?" "¿y si hubiera...?" "Quizás si le hubiera dicho/hecho...". Pensamientos muy poco satisfactorios o no?
Bueno, te haz puesto a pensar que ¿quizás al momento de demostrarle a alguien "más de lo que él/ella te demuestra" es por TU PROPIO BENEFICIO y no por el de él o ella?
El fuego no se apaga con más fuego, así como el odio tampoco desvanece con más odio, lo mismo con el rencor, la envidia, etc. Es decir, si alguien te demuestra una nada y tu le demuestras un todo no quiere decir que esa persona va a cambiar, pero seguramente tu habrás crecido, pues no te quedaste con las ganas de NADA diste TODO y dar tu todo ES SUFICIENTE.
Por experiencia propia puedo decir que el dar todo a alguien es una de las mejores satisfacciones que puedas tener.
ACLARO: Cuando hablo de dar tu todo, me refiero en alma, mente y corazón. Mi perspectiva personal en cuanto a dar tu cuerpo entero, es otra, pero esto es tema para otro blog.
Entonces, qué es dar la milla extra para ti realmente? y cómo la darás hoy?
Comentarios
Publicar un comentario